Varias cancelaciones de vuelos en Galicia debido a la huelga en el aeropuerto de El Prat

|

Un vuelo atrasado y por lo menos tres cancelados es el balance hasta ahora del paro que se mantiene convocado hoy y mañana tras fracasar la mediación con Iberia


La huelga de los trabajadores de tierra de Iberia en Barcelona ha causado la cancelación de un vuelo de la compañía Vueling con destino a A Coruña que tendría que haber despegado del aeropuerto de El Prat a las 14,55 horas de este sábado para regresar horas después a la Ciudad Condal.


Vueling






Además, otro vuelo también de Vueling que tendría que haber despegado de la capital catalana en dirección Santiago ha sufrido un retraso de hora y media. Está previsto que salga a las 15,50 horas de este sábado.


Asimismo, la huelga afectará a conexiones con Galicia este domingo, todos ellos de la compañía Vueling. De hecho, ya han sido cancelados los vuelos de ida y vuelta entre Barcelona y Santiago y A Coruña previstos para la jornada dominical.


La huelga de los trabajadores de tierra de Iberia en Barcelona ha causado la cancelación de un total de 135 vuelos este fin de semana en el Aeropuerto de El Prat.


Fuentes de Aena han explicado a Europa Press que los vuelos cancelados son 62 este sábado y 73 este domingo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress