El recinto termal de As Burgas de Ourense reabre sus puertas al público este jueves
Las piscinas termales de As Burgas de Ourense reabren sus puertas al público este jueves, tras las labores de mantenimiento a las que el recinto fue sometido en las últimas semanas.
Según informa el ayuntamiento de la ciudad en un comunicado, el espacio de aguas termales recupera su horario habitual para que todas las personas puedan acceder a las piscinas de martes a domingo, desde las 10,00 a las 13,00 horas y desde las 17,00 hasta las 21,00 horas.
En este sentido, la concejalía de Termalismo ha manifestado su "esfuerzo" por apurar la reapertura de este recinto termal en el "corazón de la ciudad", que contiene unas piscinas que suman 200 metros cuadrados de agua caliente al aire libre con acceso gratuito.
Además, la temperatura media de As Burgas se encuentra entre los 38 y 40 grados centígrados, por lo que se permite el baño en cualquier época del año. Igualmente, el gobierno local ha destacado que sus aguas son de "mineralización media y alcalinas", unas propiedades que "cuidan la piel y relajan los músculos".
Escribe tu comentario