#Claves de la semana

Luar na Lubre, cabeza de cartel de una Festa do Xamón que llega a la edición número 53

Luar na lubreLa programación ya ha empezado con la exposición fotográfica "Memoria da Festa do Xamón", que está en el ayuntamiento desde el día 1 y permanecerá todo el mes.Hay actividades curiosas pensadas para toda la familia, como la elaboración del bocadillo gigante, que cuenta con la colaboración de la Panadería Pirucho y la Asoación de Xamoneiros de Galicia.


|

A Cañiza calienta motores para su concurrida Festa-Feira do Xamón, que alcanza su 53º edición, algo de lo que pueden presumir pocas fiestas gastronómicas.


En el aspecto musical del programa destaca la actuación de Luar na Lubre, sin duda uno de los grandes referentes del folk gallego. Será el miercoles 14 a partir de las 23 horas en la plaza mayor.


Luar na Lubre

Luar na lubre


La programación ya ha empezado con la exposición fotográfica "Memoria da Festa do Xamón", que está en el ayuntamiento desde el día 1 y permanecerá todo el mes.


Hay actividades curiosas pensadas para toda la familia, como la elaboración del bocadillo gigante, que cuenta con la colaboración de la Panadería Pirucho y la Asoación de Xamoneiros de Galicia. Será el martes 13 a partir de las 6 de la tarde.


Para los amantes del embutido, también se organiza un curso práctico de corte, acompañado de una cata de vinos. Está previsto para el miercoles 14.


El día grande, el jueves 15 de agosto, habrá la tradicional jornada gastronómica en la Carballeira do Cachardo a partir de las 11 horas. Después empezará el tradicional concurso de cortadores y la actuación de varios grupos musicales.



Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE