Desparecida una chica con acento gallego en Madrid

|

María Isabel Álvarez desapareció hace casi tres meses en la capital del Estado y, dado su acento, sus raíces podrían estar en Galicia. Es rubia, de ojos verdes y delgada.



La Guardia Civil y la Asociación SOS desaparecidos han reclamado la colaboración ciudadana para tratar de localizar a una mujer desaparecida desde el pasado 16 de mayo en Madrid.


Buscan a una mujer desaparecida en Madrid desde el pasado 16 de mayo

La mujer, identificada como María Isabel Álvarez Delgado, mide 1,62 metros, es de complexión delgada, es rubia y tiene los ojos verdes, según la descripción facilitada en redes sociales.

Además, tiene un piercing en la lengua y tiene acento gallego. El mensaje ha sido difundido la Asociación Sosdesaparecidos en sus redes sociales y compartido por la Guardia Civil en su cuenta de Twitter.

La asociación ha facilitado dos números de contacto y un email para cualquier persona que tenga información sobre el paradero de la desaparecida; mientras que la Guardia Civil ha recordado que también pueden llamar al 062, 091 y 112.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress