"Amenazas" a la presidenta de Pontevedra, Carmela Silva, tras criticar los clubs de alterne

|

La política criticó la "esclavitud" de la prostitución y comparó los clubs de alterne con los campos de concentración. 


La presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, ha denunciado a través de las redes sociales que ha empezado a recibir "descalificaciones y amenazas" por parte de algunos usuarios tras sus recientes declaraciones y críticas sobre la trata de seres humanos y a favor de la desaparición de los clubes de alterne.


Carmela Silva, en rueda de prensa.

Silva ha publicado en su cuenta de 'Twitter' un mensaje en el que asegura haber recibido amenazas a través de diversas vías por su posición pública al respecto. "Parece un thriller pero fue fijar mi posición pública en contra de la trata y la prostitución y empezar a recibir descalificaciones y amenazas en redes y por otras vías más subliminales. Intento de amedrentar?", escribió en su perfil.





Hace una semana, los medios de comunicación se hicieron eco del anuncio de una polémica fiesta, organizada por el club de alterne 'Mont Parnasse', que tenía como reclamo el reparto entre su clientela de churrasco gratis servido por camareras en 'topless'.

NO SE PERMITIÓ LA FIESTA DEL CHURRASCO SERVIDO EN TOPLESS
Silva felicitó públicamente a la alcaldesa de Meis (Pontevedra), Marta Giráldez, por su decisión de impedir legalmente la celebración de este evento y cargó duramente contra este tipo de locales, equiparando la prostitución con la "esclavitud".

"Que nadie lo intente ocultar. Es un uso cosificado de los cuerpos de las mujeres que se venden en el mercado y que compran los hombres", aseguró, tachando estos emplazamientos de "campos de concentración de mujeres".

En este sentido, advirtió de que la prostitución representa "una de las lacras más graves" que sufren las mujeres" y trasladó su preocupación por el modelo que heredan los jóvenes, que se están educando en un marco "de pornografía libre, a la que pueden acceder en los móviles". "Tenemos que tomar decisiones muy firmes contra estas cuestiones", señaló, insistiendo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress