El celo de una perra pudo provocar el ataque del perro mastín, que mandó al hospital a cuatro personas en O Bolo

|

El mastín, tras varias horas de busca, fue capturado después de ser dormido. Al parecer, según la prensa local, el perro había protagonizado otro incidente desde que sus dueños trajeron otra perra, que estaba en celo y con la que huyó a un bosque tras el violento ataque


La mujer de 47 años que fue evacuada en helicóptero medicalizado al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) después de ser atacada junto con otras tres personas más por un perro mastín en O Bolo (Ourense) "evoluciona favorablemente" y se espera que pronto reciba el alta", han informado fuentes próximas a la investigación a Europa Press. 



El perro mastu00edn que mordiu00f3 a cuatro personas capturado tras ser sedado en una foto del Voluntariado Protecciu00f3n Civil Ourense Facebook

El mástin sedado en una foto de O Voluntariodo de Protección Civil en Ourense Facebook


De hecho, las cuatro personas que este domingo resultaron heridas se "encuentran fuera de peligro", según han informado fuentes de emergencias. La hermana de la mujer trasladada a Ourense ya ha recibido el alta en el hospital comarcal de Valdeorras. No obstante, todavía "presenta molestias" y deberá acudir a hacer las curas durante un tiempo.

BAJO VIGILANCIA
El suceso ocurrió el domingo en la parroquia de Santa María de Valdanta, en el municipio ourensano de O Bolo, donde el perro atacó a las dos hijas de sus dueños, a la pareja de una de ellas y a una vecina.

EN UNA PERRERA PENDIENTE DE SU FUTURO
Según ha confirmado a Europa Press el alcalde de O Bolo, Manuel Corzo, el perro se encuentra en la perrera de A Rúa, en donde permanecerá vigilado unos días a la espera de que en el marco de la investigación se decida qué hacer con él.



3 Comentarios

1

Eso mismo creo yo! Los perros cuando están esterilizados son más tranquilos. . . Es una irresponsabilidad de los dueños llevarle una hembra en celo y no permitir la monta. Definitivamente hay que ser consecuentes. Espero que el perro no pague la mala actuación! Hay gente que no debiera tener derecho a poseer uno. . . Me gustaría saber, también, como trataban al mastín. Se le ve muy delgado además.

escrito por Ana Isabel Vázquez Santos 14/ago/19    03:44
2

Iros a tomar por culo.Dueños irresponsables.D9s canes sin castrar.Biennnnn por la inteligencia humana.Yo sacrificaba al humano.Cuanto dr vosotros no sabemos tener las bragas o la bragueta quieta y no somos animales en teoría. A cascarla todos.y seguramente que los que estén en contra de mi comentario saben de qué les hablo

escrito por Maria 13/ago/19    21:20
3

Eso no se lo creen ni ellos 😖

escrito por Soraya 13/ago/19    19:35

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress