Casi un millón de desplazamientos en las carreteras gallegas con motivo del puente de agosto

|

La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé más de 932.000 desplazamientos en la red viaria gallega con motivo de la operación especial del 15 de agosto, festivo a nivel nacional y marcado por la huelga en RENFE. La jornada especial comienza este miércoles 14 a partir de las 15 horas y se proyectan cerca de ocho millones de desplazamientos en toda España hasta el domingo 18. 


Autopista AP-9, en la entrada al puente de Rande, procedente de Pontevedra.Galicia cuenta con varios 'puntos conflictivos' en cuanto al tráfico


Del total de desplazamientos, la DGT estima que el noroeste de España, en el que se incluye la Comunidad gallega, registre un 12% de los movimientos en la red viaria, lo que supone unos 932.400.


Con motivo de esta nueva operación especial de tráfico, la DGT advierte de que las carreteras previsiblemente afectadas por mayor intensidad de tráfico en Galicia corresponderán a la AP-9, A-6, A-52, A-55, N-550 y N-634.


PUNTOS CONFLICTIVOS

De este modo, Tráfico avisa de casi una treintena de puntos conflictivos en la red viaria gallega, casi la mitad en la provincia de A Coruña, entre los que se incluyen los accesos a la ciudad herculina, la AP-9, A-6 y el acceso a Santiago por la AG-56.


Mientras, en la provincia de Pontevedra advierte de ocho puntos conflictivos en las carreteras, entre ellos en la A-52 en el enlace con la A-55 en O Porriño, la AP-9 a su paso por el puente de Rande y puntos de playa. Por su lado, avisa de otros cuatro en la provincia de Lugo --LU-P-6412, LU-P-0610, A-8 y N-640-- y de tres en la de Ourense --N-120, N-525 y OU-540--.

relacionada Estos son los 32 trenes que no circularán en Galicia por la huelga en Renfe
relacionada ​Comienza la operación salida: más radares, más coches camuflados y más controles
relacionada El 061 atendió a 79 personas debido a 56 accidentes de tráfico registrados el fin de semana en Galicia
relacionada Choque frontal en Melide deja varios heridos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress