Rescatan a un parepentista tras quedar colgando de un árbol

|

Un parapentista ha sido rescatado en Ferrol después de haberse quedado prendido de un árbol mientras practicaba parapente entre la playa de Doniños y Cabo prioriño, emplazamientos naturales situados en el ayuntamiento ferrolano.


Parapente




De lo sucedido ha informado el 112 Galicia en la tarde de este domingo tras recibir una llamada de un particular a las 17,45 horas en la que alertaba de la situación en la que se encontraba el planeador que se había quedado enganchado a un árbol.


Con estos datos, los gestores de emergencias pusieron los hechos en conocimiento del personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Ferrol y de la Guardia Civil. Del mismo modo, se avisó al personal del Aeropuerto de A Coruña y al Servicio Aéreo de Rescate.


Finalmente, el parapentista resultó ileso, sin embargo, fueron necesarios medios para desenganchar el paracaídas del lugar donde quedó prendido.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress