​(VÍDEO) ¿Para qué lanzar arroz teniendo una cosechadora? Así celebran las bodas en O Pino

|

Esta peculiar celebración se ha vuelto viral en las últimas horas por el particular recibimiento a los novios a la salida de la iglesia.



Lanzar arroz en las bodas está pasado de moda. Los cañones de confeti se han apoderado de las celebraciones y las iglesias y ayuntamientos se llenan de papelitos de colores. Pero parece que hasta al confeti le ha salido un duro competidor. Y es que en O Pino han inventado un nuevo método para celebrar los enlaces: a golpe de cosechadora.


Márcos y Cristina no se esperaban lo que había a la salida de San Mamede de Ferreiros, aunque él está acostumbrado a llevar todo tipo de maquinaria agrícola. A las puertas del templo, en vez de una lluvia de arroz, los recién casados fueron recibidos con un bombardeo de forraje.


Entre papel de periódico y maíz triturado salieron los novios y más de un invitado despistado y sorprendido por el bombardeo desde la cosechadora. A más de uno el susto todavía le dura en el cuerpo, aunque en una ‘agroboda’ como esa, como muchos ya se han aventurado a bautizar, nada es lo que parece, porque los novios llegaron a la iglesia flanqueados por una caravana de tractores revestidos para la ocasión. Una boda inolvidable. ¡Viva los novios y las cosechadoras!

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress