#Claves de la semana

Media Liga pendiente de la recuperación del ‘Panda’ santiagués

El Real Betis visita este domingo el Camp Nou y, aunque estamos en la Jornada 2 del campeonato liguero, los grandes equipos miran de reojo si finalmente Borja Iglesias estará disponible para el choque. Las opciones de los verdiblancos pasan en gran medida por la recuperación del nueve compostelano, mientras el Barça necesita sumar los tres primeros puntos del curso. 


|

El Real Betis visita este domingo el Camp Nou y, aunque estamos a las puertas de la Jornada 2 del campeonato liguero, los grandes equipos miran de reojo si finalmente Borja Iglesias estará disponible para el choque. Las opciones de los verdiblancos pasan en gran medida por la recuperación del nueve compostelano, mientras el Barça necesita sumar los tres primeros puntos del curso. 


Borja iglesias

Anuncio de la llegada de Borja Iglesias al Betis / Foto: Real Betis 


La derrota ante el Athletic de Bilbao con el postrero gol de Aduriz puede tener consecuencias trágicas en Can Barça si no se gana este domingo contra el Betis de Rubi. Los sevillanos, que tampoco vencieron en su debut cayendo por 1-2 en el Villamarín ante el Real Valladolid, ya dieron la campanada el año pasado en un partido loco donde salieron victoriosos del Camp Nou por 3-4.


Pero ahora en el beticísmo no se respira la confianza de la temporada pasada. Con Loren como única referencia ofensiva, en Sevilla esperan que Borja Iglesias, el fichaje de la temporada para el equipo andaluz, pueda estar a punto para jugar ante el Barça y poder estrenar su casillero.


Los problemas del gallego en el tobillo derecho pueden dejarle fuera de la lista, aunque equipos como Real Madrid y Atlético de Madrid confían en que pueda plantar cara a los azulgranas, sabedores de que otro tropiezo de los de Valverde podría darles una ventaja de seis puntos y hacer todavía más profunda la herida del club catalán, más pendiente de los fichajes que de ganar partidos. Mientras, los aficionados culés se agarran al posible regreso de Messi y al debut oficial de Griezmann en el Camp Nou para enderezar el rumbo.


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE