​El fin de semana de huelgas en aeropuertos y estaciones de tren empieza con cuatro vuelos cancelados en Galicia

|

La huelga de la compañía aérea cancela otros cuatro vuelos este viernes después de las cancelaciones registradas el pasado fin de semana. Este fin de semana se esperan colas y problemas en aeropuertos y estaciones de tren, ya que coinciden tres huelgas: la de Renfe, la de Iberia y la de Ryanair.


Aeropuertovuelos



Concretamente, en Galicia se canceló un vuelo con salida de Madrid con detino A Coruña y uno que realizaba la dirección contraria partiendo del aeropuerto herculino. En Vigo también se canceló un vuelo destino la capital, además de un vuelo previo que conectaba Madrid con la ciudad olívica.


Aunque ya van dos fines de semana que los viajeros gallegos se ven afectados por la huelga del personal de tierra de Ibeira, desde la compañía han confirmado que este sábado no habrá más cancelaciones, vinculadas a la disminución de vuelos durante el fin de semana.


Por su parte, hoy es el primer día de huelga en Renfe, que también registrará parones el domingo, lo que ha llevado a cancelar 360 trenes a nivel nacional en estos dos días. A su vez, en Ryanair empieza este domingo el calendario de parones (1, 2, 6, 8, 13, 15, 20, 22, 27 y 28) que celebrarán los trabajadores de la compañía en septiembre.


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress