#Claves de la semana

Se encuentran una serpiente de más de un metro debajo del fregadero de su piso en Tomiño

Una serpiente de más de un metro de longitud ha sido hallada este miércoles en la cocina de un piso situado en el casco urbano de Tomiño (Pontevedra).

|

El inmueble no está en el monte, sino en el casco urbano de la villa pontevedresa. Los inquilinos tuvieron que llamar al 112 para deshacerse del reptil.


Una serpiente de más de un metro de longitud ha sido hallada este miércoles en la cocina de un piso situado en el casco urbano de Tomiño (Pontevedra).


Serpiente piso tomiu00f1o

Serpiente encontrada en Tomiño



Según han detallado a Europa Press fuentes del Grupo de Emerxencias Supramunicipal (GES) de A Guarda, cuyos efectivos intervinieron tras ser contactados por el centro del 112 en Galicia, el incidente ha tenido lugar en torno a las 6,00 horas.


En concreto, los inquilinos encontraron al animal bajo el fregadero y se pusieron en contacto con el servicio de emergencias del 112 Galicia. Posteriormente, efectivos del GES se desplazaron hasta la vivienda, situada en el segundo piso de un edificio de la calle República Argentina.

Una vez en el domicilio, los trabajadores de emergencias intentaron capturar a la serpiente, pero esta se escondió tras un electrodoméstico. Tras desmontarlo, los efectivos del GES introdujeron en un bote de plástico al animal, que posteriormente fue puesto en libertad en un monte cercano.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE