​Presiones dentro de Unidas Podemos para que Iglesias desvele sus intenciones

|

Las confluencias de Unidas Podemos e Izquierda Unida instan a Pablo Iglesias a hacer pública su decisión sobre si dará o no su apoyo a la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno de España o si prefiere que se repitan las elecciones generales.


VÍDEO: 28A.- Iglesias llama a votar a Unidas Podemos:



El clima de incertidumbre que rodea a las negociaciones entre la formación morada y los socialistas para la investidura de Pedro Sánchez está haciendo mella dentro de la fuerza encabezada por Pablo Iglesias, donde muchos miembros reclaman ya una declaración de intenciones por parte de su líder.


Desde el núcleo de Podemos ven difícil lograr sacar en septiembre un mejor trato del que se podría haber alcanzado en octubre, por lo que esperan una respuesta afirmativa de Iglesias para no dar posibilidad a un contrataque de la derecha en unas hipotéticas nuevas elecciones.


Por su parte, desde el equipo negociador de Podemos confían en agotar todas las opciones antes de dar su brazo a torcer ante los socialistas.


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress