Naturgy imparte clases para un consumo eficiente en Punxín, Lobeira y Porqueira

|

La Fundación Naturgy organiza este mes tres sesiones formativas de la Escuela de Energía en los municipios ourensanos de Punxín, Lobeira y Porqueira, en colaboración con los consistorios municipales.


Bombillaelectricidadluz


El objetivo, ha explicado la entidad, es ofrecer a familias vulnerables de estas zonas pautas para realizar un consumo energético más eficiente, reduciendo el importe de su factura, sin perder las condiciones de confort en el hogar.

La convocatoria en Punxín será este martes, día 10 de septiembre, a las 17,00 horas, en el Grupo Escolar, mientras que la sesión de Porqueira tendrá lugar el 26 de septiembre, a la misma hora, en el Ayuntamiento. En Lobeira, la sesión tendrá lugar el día 19 y será doble, una para los vecinos y otra para técnicos municipales.

Este año, la Fundación Naturgy ya ha organizado 13 sesiones de la Escuela de Energía en distintas localidades de la provincia de Ourense, a las cuales han asistido más de 130 familias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress