#Claves de la semana

Tres detenidos en una operación antidroga en un domicilio de Poio

La Guardia Civil ha desmantelado un punto de venta de droga y distribución de estupefacientes en una casa de Poio (Pontevedra) y ha detenido a tres personas por un supuesto delito contra la salud pública.

|

La Guardia Civil ha desmantelado un punto de venta de droga y distribución de estupefacientes en una casa de Poio (Pontevedra) y ha detenido a tres personas por un supuesto delito contra la salud pública.


Guardia Civil con droga y dinero incautados de un punto de venta de droga en una casa de Poio (Pontevedra).
En la vivienda, los agentes se incautaron de 137 gramos de cocaína, cerca de 600 gramos de marihuana, algo más de 1.200 gramos de hachís y 246 gramos de sustancia de corte.

Además, se aprehendieron 2.100 euros en efectivo, tres básculas de precisión, seis teléfonos móviles y un turismo, según ha informado la Guardia Civil.

Las investigaciones se iniciaron el pasado mes de mayo en el marco de la denominada operación 'Triunfo'. El 24 agosto se procedió a la detención de un joven, vecino de Pontevedra , que fue sorprendido pilotando una motocicleta en la carretera PO-308 cuando llevaba consigo algo más de 20 gramos de cocaína.

Tras esta primera detención se puso en marcha un dispositivo de vigilancia sobre una vivienda en Poio como posible centro de venta y distribución de estupefacientes a pequeña escala.

El resultado de las observaciones confirmó estas actividades y durante el pasado viernes se llevó a cabo una diligencia de entrada y registro del inmueble, tutelada por el Juzgado de Instrucción Número 1 de Pontevedra.

En el momento de este registro otra persona fue detenida y horas más tarde los agentes arrestaron a su novia, que quedaría en libertad después de prestar declaración en el puesto de la Guardia Civil de Pontevedra. El responsable de la vivienda pasará la mañana de este sábado a disposición judicial.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE