​Rivera propone a Casado abstenerse en la investidura de Sánchez y facilitar el Gobierno

|

El líder de Ciudadanos ha anunciado la propuesta este lunes, considerandola una "solución de Estado" y confiando en que desde el Partido Popular acepten esta oferta de última hora como medida para facilitar un gobierno socialista y poner fin al bloqueo existente a día de hoy en la política española.


Rivera y su00e1nchez


Rivera puede ser la llave para el gobierno de Sánchez


En una rueda de prensa Rivera ha expuesto las condiciones de la formación naranja para que cristalice la abstención de su partido en el Congreso de los Diputados durante la votación: un "compromiso con España" y con la "economía española", que Sánchez "rompa" con el Gobierno de Navarra y ha pedido el compromiso del presidente en funciones de "no indultar a los golpistas" en caso de una condena de los politicos presos por el Procés.


Ahora es Sánchez el que debe meditar la propuesta de Rivera, entre las que se incluye "recuperar Navarra para España", como ha pedido el líder de Cs. También anunció su intencion de reunirse con Casado para trasladarle la propuesta y así evitar unas nuevas elecciones


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress