​Rajoy, Felipe González y Pedro Sánchez juntos en el Foro La Toja-Vínculo Atlántico

|

En esta primera edición también está confirmada la presencia de Cristina Gallach, Alta Comisionada de la Agenda 2030 en España, Rebeca Grynspan, secretaria general de la Secretaría General Iberoamericana, Pablo Isla, presidente de Inditex, Susana Malcorra, exministra de Asuntos Exteriores de Argentina, Steve Pinker, catedrático de Harvard y Antonio Vitorino, director general de la Organización Internacional para las Migraciones de la ONU.


Presentaciu00f3n I Foro La Toja Madrid

Presentación del evento


La Toja se convertirá del 3 al 5 de octubre en el centro de todas las miradas del mundo empresarial. En la isla pontevedresa se darán cita algunas de las personalidades más importantes de la economía mundial en el primer Foro La Toja - Vínculo Atlántico, que se proyecta como un lugar de debate y reflexión sobre la economía y los nuevos retos a los que se enfrentan las empresas y el panoráma político mundial. Además, el evento cuenta con la participación no solo de algunas de las cabezas visibles de las empresas más grandes del mundo, como Pablo Isla, presidente de Inditex, sino que también tendrá la intervención de intelectuales y académicos.


Amancio López, presidente del Grupo Hotusa y promotor del Foro La Toja-Vínculo Atlántico y Josep Piqué, exministro del Gobierno de España y presidente del encuentro, han sido dos de los encargados de presentar el encuentro, que contará con la presencia de Mariano Rajoy, Felipe González y Pedro Sánchez, tres personas que han presidido el Gobierno de España y que servirán como principal reclamo del evento, que tendrá lugar en el Eurostars Gran Hotel La Toja.


Además, el encuentro contará también con la participación de Cristina Gallach, Alta Comisionada de la Agenda 2030 en España, Rebeca Grynspan, secretaria general de la Secretaría General Iberoamericana, Susana Malcorra, exministra de Asuntos Exteriores de Argentina, Steve Pinker, catedrático de Harvard o Antonio Vitorino, director general de la Organización Internacional para las Migraciones de la ONU, entre otros ponentes.


Amancio López y el resto de la organización han hecho hincapié en que este es “un proyecto de futuro cuyo principal objetivo es su consolidación en el tiempo”. Del mismo modo, los organizadores han destacado que el hecho de celebrar el evento en La Toja no es una eleccion cualquiera. "La elección de La Toja responde a que Galicia se erige como símbolo del atlantismo: es la región más atlántica de España y se postula como nexo con la otra orilla del océano. También su proximidad con Portugal convierte el foro en un encuentro netamente ibérico", señalan desde la organización. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress