Jaime de Olano (PP) carga la responsabilidad de los nuevos comicios en Pedro Sánchez

|

El vicesecretario de Participación del PP y diputado por Lugo, Jaime de Olano, ha cargado este miércoles la responsabilidad sobre la nueva convocatoria de elecciones generales sobre Pedro Sánchez, y que los 'populares' llevaban "meses" advirtiendo de la estrategia del socialista.

"La persona que hizo bandera del 'no es no' cuando otros habían ganado las elecciones ahora hace bandera del sí porque sí, o soy yo presidente por aclamación o elecciones porque los españoles se han equivocado", ha censurado.

En este sentido, ha acusado al presidente en funciones de "montar un teatro" desde el 28 de abril, y ahora le ha afeado que "pretenda responsabilizar hasta a diez partidos diferentes", de no haber podido formar gobierno, "una persona que en 124 días solo ha conseguido el apoyo de un solo diputado (el regionalista cántabro)".

"Esto es un teatro indecente que no nos merecemos los españoles, en un momento en que la situación económica empieza a dar señales de alarma y frente a eso nos encontramos con un gobierno que lo niega. Además el señor Sánchez está reteniendo a las comunidades autónomas más de 7 mil millones de euros", reprocha.

El diputado lucense considera que Pedro Sánchez "hace gala de una irresponsabilidad alarmante que lo inhabilita para ser presidente del gobierno". "Nos hace volver a las urnas a todos los españoles lanzando el mensaje de que nos hemos equivocado de votar y que hay que votarle únicamente a él porque es el más guapo, porque es el más listo y porque es el único que se merece seguir disfrutando del oropel que es para él ser presidente del gobierno".

Por ello, cree que los españoles "le van hacer pagar en las urnas esta irresponsabilidad", y "el uso y abuso de todos los medios públicos que ha puesto a su disposición, como es TVE o el CIS", ha concluido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress