#Claves de la semana

Gran operación antidroga en Marín, Pontevedra y Vigo con varios detinidos y media tonelada incautada

La Policía Nacional ha detenido a seis personas e inverenidos 500 kilos de droga en el marco de una operación antidroga que este jueves ha llevado a cabo con un amplio despliegue en el barrio pontevedrés de Estribela y en el municipio vecino de Marín (Pontevedra).

|

La operación sigue abierta tras incautar 500 quilos de cocaína en una nave de Coirados, en Marín. La Policía realizó controles de coches y peatones.

La Policía Nacional ha detenido a seis personas e inverenidos 500 kilos de droga en el marco de una operación antidroga que este jueves ha llevado a cabo con un amplio despliegue en el barrio pontevedrés de Estribela y en el municipio vecino de Marín (Pontevedra).



MARQUES DE BALTERRA

Avenida del Marqués de Valterra, una de las zonas donde hubo controles en una imagen de Google Maps


GRAN ALIJO EN MARÍN

Fuentes de la investigación han informado de que hasta ahora han sido detenidas, al menos, seis personas y se ha incautado media tonelada de droga en una nave situada en el lugar de Coirados, en Marín.

Unidades especializadas de la Policía Nacional han practicado varios registros y controles en las barriadas marinenses de San Pedro y de San Xulián, así como en la avenida Marqués de Valterra, en Estribela, en donde agentes armados inspeccionaron diferentes vehículos.

El dispositivo está dirigido por los efectivos del Greco Galicia (Grupos de Respuesta Especializada contra el Crimen Organizado), en colaboración con la Brigada Central de Estupefacientes de Madrid y agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) y del Grupo Especial de Operaciones (GEO), así como otras unidades de la Policía Nacional que incluyeron el apoyo aéreo de un helicóptero.

DETENIDOS TAMBIÉN EN VIGO

n relación a esta operación antidroga, el delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada, ha destacado, en declaraciones a los medios en Oroso (A Coruña), que "sigue abierta" en diversas ciudades españolas, dirigida por la Brigada Central de Estupefacientes y coordinada también con el Greco Galicia.


Losada ha confirmado que hay tres denidos en Pontevedra y dos en Vigo. Además, la Policía Nacional ha intervenido "una nave con 500 kilos de cocaína", ha añadido.

Al respecto, el delegado del Gobierno en Galicia ha insistido en que "la operación sigue abierta" y se "se está realizando en otras partes de España".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE