Discusión entre dos conductores provoca el atropello de una joven en Narón

|

Una joven ha resultado herida al ser atropellada en la noche de este miércoles a consecuencia de la discusión de dos conductores en el término municipal de Narón (A Coruña).


Ambulancia


Según ha informado el 112 Galicia, los hechos sucedieron sobre pasadas las 22,00 horas de este miércoles en la calle Amalia Fraguela cuando los conductores de dos furgonetas empezaron una discusión que finalizó con ambos vehículos golpeados, posiblemente de forma intencionada, indican las mismas fuentes, y una persona alcanzada por la furgoneta de uno de los implicados.

El Centro Integrado de Atención ás Emergencias tuvo constancia de los hechos a través de la llamada de varios particulares que señalaron que, después de producirse el atropello, uno de los vehículos continuó la marcha.

Alertados por los agentes del 112 Galicia, acudieron al lugar profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y también agentes de la Policía Local y Nacional. También los Bomberos de Narón fueron informados.

En concreto, el 061 envió al lugar una ambulancia asistencial que llevó a la mujer herida, M.I.R.M., de 29 años de edad, al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress