Solo 100 euros de multa a la conductora del patinete eléctrico que circuló por la AP-9

|

La mujer interceptada en la mañana de este domingo día 6 por circular en patinete eléctrico por la autopista AP-9 a la altura de Pontevedra ha sido sancionada con cien euros de multa.


Patinete


La infracción se saldó con 100 euros de multa


Así lo han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, que han explicado que la mujer ha sido sancionada por un infracción administrativa al circular en patinete eléctrico por una vía en la que no está permitido.

Los hechos sucedieron cuando una patrulla de la Guardia Civil interceptó sobre las 9,45 horas de este domingo a una mujer que circulaba por la AP-9, a la altura de la ciudad de Pontevedra, con un patinete eléctrico. Se trató de una vecina de A Boa Vila de 36 años que había accedido a la autopista por la incorporación de Lourido.

Tras ello, según el relato de la Guardia Civil, atravesó la mediana de la calzada, pero dos motoristas del destacamento de Tráfico lograron interceptarla después de que cruzase el puente de la ría en sentido Pontevedra.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress