Apedrean la cristalera de la sede de Ciudadanos en Santiago de Compostela

|

La sede de Ciudadanos en Santiago de Compostela ha amanecido en la mañana de este lunes con un cristal roto, un acto vandálico que se suma al sufrido en el mismo lugar a finales del pasado mes de abril.


Acto vandálico contra la sede de Ciudadanos en Santiago de Compostela

Sede de la foración naranja

De ello informa la formación naranja en un comunicado en el que, a través de su secretario de Organización, Laureano Bermejo, señala que los hechos han sido denunciados ante la Policía Nacional.


Bermejo lamenta lo sucedido y recuerda que el anterior episodio de desperfectos en su sede de la capital de Galicia se produjo durante la campaña de las elecciones generales del mes de abril.

"Es una pena tener que asistir de nuevo a un hecho así, ser víctimas de actos vandálicos de unos pocos que solo demuestra la falta de respeto y sentido de la democracia que tienen algunos", ha señalado el también edil de Cs en Santiago.

Así las cosas, apela a "seguir trabajando con más fuerza" en respuesta a los que "quieren callar" al partido que lidera Albert Rivera.

"Seguiremos trabajando con más ganas y siempre en favor de la defensa de los derechos e intereses de todos los ciudadanos. Estamos más que nunca en un momento de unión y esto es un ataque de solo unos pocos a la democracia", ha aseverado Bermejo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress