​La ONCE dedica un cupón a As San Lucas de Mondoñedo

|

El Cupón Diario para el premio del miércoles 16 de octubre tiene un premio de 35.000 euros, además la oportunidad de 'La Paga', un sueldo de 3.000 euros al mes durante 25 años por solo 50 céntimos más.


PHOTO 2019 10 10 13 11 23


Presentación del cupón en Mondoñedo


La casi milenaria feria ganadera de As San Lucas, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional y que este año se celebra del 17 al 20 de octubre, va a estar muy presente en toda España gracias a la ONCE. Cinco millones y medio de cupones con la imagen de la feria estarán repartidos por toda España en busca de llevar consigo la suerte.


El cupón ha sido presentado por la alcaldesa de Mondoñedo, Elena Candiá, y la directora de la ONCE en Lugo, Eva Lorente, junto con Miguel Souto, presidente de la Asociación As San Lucas.


161019



El cupón es fácilmente reconocible porque en su portada aparecen los icónicos caballos de la feria en la Praza da Catedral de Mondoñedo, uno de los monumentos más reconocidos de la geografía mindoniense. Junto con los caballos aparece el logotipo de la asociación y el escudo de la localidad. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress