#Claves de la semana

El ingeniero Roi Fernández Añón releva a José Ignacio Villar como director de Portos de Galicia

El Gobierno gallego ha aprobado este jueves el nombramiento de Roi Fernández Añón como director de Portos de Galicia, en sustitución de José Ignacio Villar.

|

El Gobierno gallego ha aprobado este jueves el nombramiento de Roi Fernández Añón como director de Portos de Galicia, en sustitución de José Ignacio Villar.

Roi Fernández, nacido en A Coruña en 1979, es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidade da Coruña desde el año 2002 y también graduado en Derecho por la UNED desde 2014. En 2016 superó el examen nacional de la abogacía para poder ejercer como abogado.

Entre 2002 y 2018 ocupó puestos de jefe de obra y de director en diferentes empresas vinculadas al ámbito de la construcción y de las infraestructuras viarias.

En 2018 realizó las oposiciones para el cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria y obtuvo la plaza, por lo que, desde el año pasado hasta la actualidad, era funcionario de la Consellería de Educación.

La designación del nuevo director de Portos llega pocos meses después de que Susana Lenguas se haya puesto al frente del ente público --en julio-- en sustitución de José Juan Durán, quien inmediatamente después de ser destituido anunció que dejaba todos sus cargos en el PPdeG.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE