La Xunta inicia la tramitación del proyecto para que el Grupo Caamaño amplíe sus instalaciones en Culleredo

|

El Consello de la Xunta ha acordado este jueves la declaración de la incidencia supramunicipal del proyecto sectorial para la ampliación de las instalaciones de la sede central del Grupo Caamaño, en Culleredo (A Coruña).

Según ha informado la Administración autonómica, la empresa prevé aumentar en un 29% su superficie y generar un total de 700 puestos de trabajo entre directos e indirectos, contribuyendo así a la dinamización de la actividad industrial y económica de la zona.

La Xunta ha indicado este acuerdo consiste en el paso previo para su aprobación definitiva. Ahora, la empresa deberá elaborar y presentar el proyecto sectorial de incidencia supramunicipal.

El Grupo Caamaño, especializado en el sector de la construcción y del diseño industrial, invertirá 6,25 millones de euros en la ampliación de sus instalaciones en 9.826 metros cuadrados más, en los cuales pretende localizar nuevas edificaciones e instalaciones productivas. Una vez que obtenga todas las autorizaciones, el plazo de ejecución previsto es de tres años.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress