#Claves de la semana

(VÍDEO) Un instagramer agrede a un profesor con un tartazo en un instituto lucense

🙏🙏🙏🙏😂😂😂 Una publicación compartida de 😈 ƤƲƝƬO ԼƲƝÁƬƖƇƠ 😈 (@puntolunatico) el 14 Oct, 2019 a las 11:36 PDT Los alumnos que presenciaron la agresión identificaron que el autor del tartazo está al frente de una cuenta de Instagram y que actúa bajo el nombre de 'Punto Lunático'.


|

Un instagramer gallego se coló en la tarde de ayer en un aula del instituto lucense Muralla Romana vestido de cebra y con una máscara de payaso y propinó un tartazo al profesor que en ese momento se encontraba impartiendo la clase. El vídeo está publicado en su cuenta de la red social y acumula miles de reproducciones.


ACTUALIZADO: Detenidos dos jóvenes por agredir y grabar a un docente en el IES Muralla Romana de Lugo 










Ver esta publicación en Instagram























Nuevas experiencias lunáticos..😅🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈 Es cortito pero éste lo tenía que subir solo.. 🙏🙏🙏🙏😂😂😂

Una publicación compartida de 😈 ƤƲƝƬO ԼƲƝÁƬƖƇƠ 😈 (@puntolunatico) el




Los alumnos que presenciaron la agresión identificaron que el autor del tartazo está al frente de una cuenta de Instagram y que actúa bajo el nombre de 'Punto Lunático'. Esta agresión ha puesto en alerta a los docentes, que temen que esta clase de actos se conviertan en una moda entre los alumnos y se reproduzcan más agresiones de este tipo.


La víctima, que afortunadamente no sufrió lesiones, presentó una denuncia. Si bien todavía no han sido identificados el agresor ni su cómplice, que filmó toda la escena, sí se sabe que el instagramer es un joven blanco, de entre 18 y 25 años, con el pelo negro con la parte inferior de la cabeza rapada. En uno de los vídeos de la cuenta se ve su cara parcialmente descubierta. Además, personal del instituto vio un coche blanco aparcado en las inmediaciones del recinto, con el que pudieron emprender la huída, y una trabajadora pudo escuchar el nombre de uno de los autores.









OTROS VÍDEOS

 Además de la cuenta de Instagram, existe un canal de YouTube con otro vídeo, que circula por internet desde hace dos semanas, donde va ataviado con el mismo disfraz y que acumula más de un millar de reproducciones.



En el vídeo se le puede ver haciendo más bromas de mal gusto por las calles de Lugo. La Policía NAcional tiene conocimiento tanto de la cuenta de Instagram como de la de YouTube y sigue la pista al autor.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE