La UDC consigue casi tres millones para equipamiento científico de la convocatoria del Ministerio de Ciencia

|

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha hecho pública la resolución provisional de la convocatoria de adquisición de equipamiento científico-tecnico del año 2019, en la que la Universidade da Coruña (UDC) ha obtenido casi tres millones para infraestructuras de investigación, según informa el rectorado coruñés.

Entre ellas, está la destinada al Centro de Investigación de Tecnologías de la Información y la Comunicación (CITIC), "que permitirá triplicar las posibilidades de computación lo que será de gran apoyo para los grupos de investigación y estudiantes de grados como Informática y Ciencia e Ingeniería de Datos", explica.

También se beneficiará el Centro de Investigaciones Científicas Avanzadas (CICA) y un proyecto que prevé hacer una zona verde de humedales en la zona del campus de Elviña, donde participarán grupos de investigación del Centro de Innovación Tecnológica en Edificación e Ingeniería Civil, entre otros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress