Rafael Serrano al frente de AHOSGAL, el colectivo de hospitales privados de Galicia

|

AHOSGAL elige a un profesional con mucha experiencia en relaciones laborales e institucionales

La Asamblea de la Asociación de Hospitales de Galicia (Ahosgal) ha acordado nombrar a Rafael Serrano Hernández como nuevo director gerente para desarrollar las labores de dirección de la organización, representación y ejecución de las estrategias establecidas por los hospitales privados de la Comunidad gallega.


Rafael Serrano, nuevo director gerente de la Asamblea de la Asociación de Hospitales de Galicia.

Según ha informado la asociación en un comunicado de prensa, entre otros objetivos, Rafael Serrano, en sus nuevas funciones, "trabajará para incrementar la colaboración entre la sanidad pública y la privada para contribuir a la sostenibilidad y eficiencia del sistema sanitario gallego".

Asimismo, "buscará la promoción de la asistencia sanitaria de calidad, universal y accesible en Galicia", destaca Ahosgal, que añade que el nuevo director gerente "cuenta con una dilatada experiencia en la gestión de organizaciones de representación empresarial".

TRAYECTORIA PROFESIONAL
En el periodo 2005-2017 desempeñó diversas funciones ejecutivas en la Confederación de Empresarios de Galicia, entre las que Ahosgal destaca la coordinación de la participación institucional de la patronal gallega en diversos organismos institucionales.

Entre otros, formó parte del Consello Galego de Saúde (2010-2017), Consello Económico y Social (2005-2016) y del Observatorio Galego de Negociación Colectiva.

Diplomado en Ciencias Empresariales (UDC) y Executive MBA por el IESIDE, Rafael Serrano es especialista en Relaciones Laborales (USC). También ejerció como responsable del área de Diálogo Social en Galicia en la Confederación de Empresarios en el periodo 2006-2012.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress