Heridas dos personas en un accidente frontal en Ribadavia (Ourense)

|

Dos personas han resultado heridas este domingo después de que un par de turismos chocasen frontalmente en la carretera OU-504, a su paso por el ayuntamiento ourensano de Ribadavia.

Los hechos se produjeron a la altura del kilómetro 3, cerca de las 15,30 horas de este domingo. Fue en ese momento cuando un particular alertó a los servicios de emergencias del 112.

En su relato, esa persona informó que uno de los vehículos estaba volcado en medio de la vía a causa del accidente y que sus ocupantes necesitaban ayuda.

Tras recibir la comunicación, el 112-Galicia pasó el aviso a los profesionales sanitarios, a los Bomberos de O Carballiño y del GES de Ribadavia.

Los efectivos intervinieron sin necesidad de usar ningún tipo de material para la excarcelación. A pesar de que los ocupantes estaban heridos no tuvieron que ser liberados y fueron trasladados al centro hospitalario.

Al lugar del accidente también acudieron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local, los miembros de Protección Civil de Ribadavia y el servicio de mantenimiento de la vía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress