#Claves de la semana

Bimba y Lola abre en Hong Kong pese a la crisis que arrecia en el territorio chino

Bimba y Lola impulsa su expansión internacional en Asia, uno de sus mercados prioritarios, con la apertura de su tienda en Hong Kong, según ha informado la enseña textil en un comunicado.

|

Los continuos disturbios que hace meses soporta el territorio autónomo chino y antigua colonia británica no asustan a la marca gallega de moda, que abre su primer comercio allí


Bimba y Lola impulsa su expansión internacional en Asia, uno de sus mercados prioritarios, con la apertura de su tienda en Hong Kong, según ha informado la enseña textil en un comunicado.


Tienda de Bimba y Lola en Hong Kong

En concreto, la tienda está ubicada en Harbour City, centro comercial de referencia en la ciudad, que cuenta con más de 200 puntos de venta.

A nivel internacional, la firma de moda está presente ya en 15 países con un total de 285 establecimientos, que se reparten en 168 en España y 117 en el resto del mundo.

Bimba y Lola concluyó el pasado ejercicio fiscal, cerrado el pasado 28 de febrero, con un volumen de facturación de 201,3 millones de euros, lo que representa una subida del 11,4% en comparación con los datos del año previo.

La firma destacó que este aumento de su facturación anual estuvo impulsado por el plan de crecimiento internacional que implementó la compañía y que le permitió contar con más de 100 puntos de venta fuera de España y con un total de 272 puntos al cierre del año pasado.

FACTURA CASI UN 30% FUERA DE ESPAÑA
La marca textil subrayó que la actividad internacional ya representa el 28% de su facturación total, gracias, principalmente, a su presencia en países europeos, así como sudamericanos y también asiáticos.

Bimba y Lola indicó que el crecimiento de su cifra de negocio anual se vio beneficiada por la progresión de las ventas en el canal digital y también en los puntos de venta al público, así como las entregas internacionales, con una subida del 21%.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE