Abalde y Martínez Abella competirán por la rectoría de la Universidad de A Coruña

|

El catedrático de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos luchará con el actual rector por liderar el centro herculino


El actual rector de la Universidade da Coruña (UDC), Julio Abalde, y el catedrático de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Fernando Martínez Abella, son los únicos candidatos en el proceso electoral en la institución coruñesa.


Julioabalde


Julio Abalde


Según ha informado el rectorado, este lunes, a las 14,00 horas, terminó el plazo de presentación de candidaturas con el registro de las dos candidaturas para unas elecciones a rector que tendrán lugar el 4 de diciembre.


SE VOTARÁ DE MANERA TELEMÁTICA

Este martes, tendrá lugar la proclamación provisional de los candidatos y se abrirá un plazo para la presentación de reclamaciones. Atendido este requisito, las candidaturas serán definitivas el próximo viernes, día 22.

La campaña electoral comenzará el lunes, día 25, hasta el 2 de diciembre. La votación a rector de la UDC será el 4 de diciembre,de 10,00 a 19,00 horas. El proceso de votación será electrónico, al igual que en las elecciones de hace cuatro años.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress