Abortan un intento de suicido en las inmediaciones del astillero Barreras en Vigo

|

La Policía Nacional de Vigo ha evitado el suicidio de un hombre cerca del astillero Barreras en la tarde de este sábado, después de que un allegado del varón que intentaba poner fin a su vida avisase a los agentes de lo que iba a ocurrir.


Instrumentos empleados para evitar el suicidio de un hombre en Vigo



Así lo ha confirmado este cuerpo de seguridad del Estado, que cerca de 18,42 horas de la tarde del sábado recibió la llamada de esta persona para alertarlos. En cocreto, les contó a los agentes que un allegado suyo lo había llamado para despedirse, comunicarle la intención de acabar con su vida y también le envió una foto.

Gracias a esa imagen, los agentes pudieron identificar un barco que se construye en los astilleros de Barreras y se dirigieron a la zona para evitar que el hombre acometiese su propósito.

Una vez allí, los agentes intervinieron y lograron impedir que el hombre acabase con su vida tras hablar con él y actuar de diversas maneras.

Lo sacaron de la zona en la que estaba a través del agua, lo llevaron a un lugar más seguro y una ambulancia se desplazó hasta el punto para atender al varón.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE