Litros de cerveza causan kilómetros retenciones en la Autovía A 55

|

Toda la mañana lleva cortado un carril en Mos en dirección Puxeiros tras un accidente de un camión de cerveza


Un vertido de cerveza debido a una avería sufrida por el camión que la transportaba ha dificultado este lunes la circulación en la carretera A-55 a su paso por el término municipal de Mos (Pontevedra).


Retenciu00f3n en el punto km 12 de la A55 sentido pontevedra en una imagen de la DGT de las dos y cinco minutos


Según ha informado el 112 Galicia, el tráfico se ha interrumpido en la A-55 a causa de la ruptura de la plataforma del camión que provocó el vertido de parte de su carga.

Para la limpieza de la vía ha sido movilizado personal de mantenimiento del Ministerio de Fomento, Bomberos de O Baixo Miño y efectivos del Servicio Local de Emergencias.

Fue el conductor del camión quien, a las 10,00 horas de este lunes, llamó al 112 Galicia para informar de la situación y solicitar la ayuda de los servicios de emergencias.


A las 14 horas del lunes las retenciones continuaban al menos desde el lugar del suceso,  punto kilométrico 11,9,  hasta el punto kilométrico 14,1, como se puede apreciar en la imagen de la cámara de la DGT.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress