Prosigue la busqueda del desaparecido en Oroso con buzos de la Guardia Civil

|

Buzos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil busca este jueves a la persona desaparecida en el Río Tambre a su paso por la población de Sigüeiro, en el municipio de Oroso (A Coruña).


Imagen de la búsqueda en el río Tambre de la persona desaparecida


Según han informado a Europa Press fuentes del dispositivo, los GEAS prosiguen este jueves la inspección del interior del río en la zona de Sigüeiro, pero "sin resultado" por el momento.

La situación en el río este jueves "es complicada" porque "lleva mucha fuerza el agua", han comentado fuentes próximas al dispositivo, que han apuntado a que se sospecha que el desaparecido es un hombre vecino de Sigüeiro.

No obstante, por parte de la Guardia Civil se ha apuntado que no hay denuncia de desaparición de ninguna persona en la zona hasta la fecha.

Efectivos de la Policía Local y de Protección Civil permanecen a la espera de, en caso de ser requerida su colaboración, sumarse de nuevo al operativo en función de como transcurra el dispositivo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress