Un muerto al derruirse un muro en Bonaval en Santiago

|

Una persona ha muerto este jueves al caer un muro en el Parque de Santo Domingo de Bonaval de Santiago de Compostela a causa del temporal Elsa que afecta desde este miércoles a Galicia.


EML7YYyW4AA8jzB

Imagen de la Crtvg



La Central de Coordinación de Urgencias Sanitarias 061 ha recibido una llamada sobre las 22.07 horas alertando de la caída del muro, que ha caído sobre una persona que ha quedado atrapada bajo los cascotes.

El cadáver ha sido localizado cuando operarios municipales han acudido al lugar para colaborar en las labores de retirada de escombros, según han indicado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

Al lugar se ha trasladado una ambulancia de soporte vital avanzado, cuyos sanitarios han confirmado el fallecimiento, según ha informado la Fundación Pública Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

El cadáver estaba muy embarrado cuando ha sido recuperado y de momento no ha podido ser identificada la persona fallecida. Una balsa de agua ha sido probablemente la causante del derrumbe del muro debido a los efectos del temporal que azota la comunidad desde el pasado miércoles.

Al lugar también han acudido efectivos de los Bomberos de Santiago de Compostela, agentes de la Policía Local y Nacional y efectivos de Protección Civil.

relacionada Ampliada la alerta naranja por lluvia a varias comarcas
relacionada Colegios sin techo, centenares de casas inundadas, ríos desbordados y miles de hogares sin luz; balance del temporal Elsa que continúa
relacionada (VÍDEOS) El Miño desbordado y otras imágenes del impacto de la borrasca Elsa en Galicia
relacionada (Vídeo) Así cayó una fachada en Cangas por el temporal entre curiosos comentarios

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress