Roban al niño Jesús del criticado y polémico Belén de Jácome para Ourense

|

El Ayuntamiento de Ourense se plantea la posibilidad de trasladar a otra ubicación el Belén de la plaza Obispo Cesáreo, después de que sufriese ataques vandálicos a lo largo de la madrugada de este sábado.


Belen ourense

Belén de Ourense, aún con el niño Jesús


En un comunicado, el alcalde de la ciudad, Gonzalo Pérez Jácome, ha lamentado los "destrozos" sufridos por las figuras del Belén, unos hechos se tuvieron lugar sobre las 4,30 horas de la madrugada, cuando la vigilancia privada que lo custodia identificó una persona que estaba dañando las figuras. El incidente le fue comunicado a la Policía Local.


"PODRÁ GUSTAR O NO"

"Podrá gustar o no gustar, pero lo que es intolerable es que al que no le guste se dedique a emplear la fuerza", ha dicho Pérez Jácome, que ha planteado la posibilidad de trasladar el Belén a otras dependencias municipales, donde pueda estar "cubierto" y "salvaguardado".








De cara al futuro, el regidor ha explicado que su idea sigue siendo instalar en la ciudad "un enorme Belén, de diseño, y el mejor que hay en España", ha zanjado.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress