Mario Vázquez Carballo, reelegido como deán de la Catedral de Lugo

El canónigo y vicario general de la Diócesis, Mario Vázquez Carballo, ha sido reelegido como deán de la Catedral de Lugo para los próximos cuatro años.

|

El canónigo y vicario general de la Diócesis, Mario Vázquez Carballo, ha sido reelegido como deán de la Catedral de Lugo para los próximos cuatro años.

Según ha informado la diócesis en un comunicado, el pasado 21 de noviembre, en sesión extraordinaria, el cabildo catedralicio procedió a la elección de Mario Vázquez, nombrado ahora por el obispo de la diócesis, monseñor Alfonso Carrasco.

Por otra parte, este viernes, día 27, el seminario diocesano acogerá una jornada de formación, que este año está dedicada al tema de Cáritas. Comenzará a las 11,00 y finalizará sobre las 14,00 horas.

En la primera parte, el vicario de Pastoral de la diócesis, Luis Manuel Rodríguez, disertará sobre Cáritas en la Iglesia, su fundamentación teológico pastoral y el pasado y presente de la caridad en el pensamiento cristiano. En la segunda parte se dará a conocer la labor concreta que realiza Cáritas diocesana de Lugo.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE