#Claves de la semana

No habrá nuevo Gobierno hasta después de Reyes como pronto

La Abogacía General del Estado necesita más tiempo para presentar su informe sobre las consecuencias de la inmunidad de Oriol Junqueras y finalmente quizás lo entregue el lunes 30 de diciembre


|

La Abogacía General del Estado necesita más tiempo para presentar su informe sobre las consecuencias de la inmunidad de Oriol Junqueras y  finalmente quizás lo entregue el  lunes 30 de diciembre.



Pedro sanchez apoyo


Más tiempo. Es lo que ha pedido la Abogacía General del Estado antes de emitir su informe sobre las consecuencias de la inmunidad de Oriol Junqueras como europarlamentario. La primera consecuencia de esto es que no habrá Gobierno de España antes de acabar el año.


La segunda consecuencia es que, previsiblemente, habrá que esperar hasta después de Reyes para poder investir a Pedro Sánchez al entregar el informe más tarde de lo previsto.



A pesar de las prisas de las últimas semanas, finalmente no podrá formalizarse el acuerdo entre ERC, fundamental en su apoyo para la formación gobierno progresista, y el PSOE.


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress

relacionada El debate sobre la subida de las pensiones entrará en el último Consejo de Ministros
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE