#Claves de la semana

​(VÍDEO) El deportivismo arropa a su equipo antes de iniciar el año más difícil de su historia: “Nos van a ver volver”

Esta mañana el deportivismo fue una sola voz en Abegondo, donde la afición animó a la plantilla herculina, que tiene ante sí uno de los mayores retos de la historia del club: evitar el descenso al fútbol de bronce. 


|

Esta mañana el deportivismo fue una sola voz en Abegondo, donde la afición animó a la plantilla herculina, que tiene ante sí uno de los mayores retos de la historia del club: evitar el descenso al fútbol de bronce.



Nunca te abandonaré, nos fuimos a la B, tu curva sigue en pie, nos van a ver volver, coreó la multitud de aficionados que acompañó a los jugadores deportivistas durante la última sesión de entrenamiento del año, la segunda con Fernando Vázquez al cargo de la disciplina blanquiazul.



La unidad del deportivismo se dejó notar toda la mañana después de la gran movilización que se inició estos días en redes para intentar animar a los aficionados a acudir a Abegondo para dar su apoyo al equipo, que necesita más que nunca a su afición para hacer frente a una segunda vuelta infernal, en la que los blanquiazules tendrán que lograr una proeza histórica para evitar caer al pozo de la Segunda B.



PRESENCIA DE ILUSTRES

Para dar más empaque al momento, dos históricos como Filipe Luís y Manuel Pablo estuvieron presentes durante la sesión, algo que también desató los aplausos de parte de la hinchada congregada en las instalaciones de Abegondo.



La próxima cita del Deportivo de La Coruña será el próximo domingo 5 de enero a las 12 horas en Los Pajaritos, ante el Numancia. El cuadro soriano será el encargado de enfrentarse al cuadro de Fernando Vázquez, que espera que el cuadro castellano leonés sea el primero al que logre arrebatar los tres puntos en un 2020 que se antoja complicado. Además, el partido puede ser la puesta de largo para nuevos fichajes, el primero de ellos, Emre Çolak, que ya se encuentra en A Coruña y que se sumará a los entrenamientos en los próximos días. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE