#Claves de la semana

Los sorteos de la ONCE dejan una lluvia de miles de euros en la provincia de A Coruña

Los sorteos de la ONCE han repartido 70.000 euros en dos localidades de la provincia de A Coruña en los sorteos celebrados el pasado fin de semana.

|

Los sorteos de la ONCE han repartido 70.000 euros en dos localidades de la provincia de A Coruña en los sorteos celebrados el pasado fin de semana.




La once


Según ha informado la ONCE en un comunicado, el Cuponazo ha repartido 50.000 euros en el Polígono de Milladoiro en el sorteo del del pasado viernes, 3 de enero, en dos boletos premiados con 25.000 euros cada uno.

La vendedora de la ONCE María Jesús Alonso Fuentes ha sido quien ha vendido los cuponazos premiados en la población coruñesa de Milladoiro, próxima a Santiago de Compostela.

Por su parte, el sorteo de fin de semana del domingo 5 de enero ha dejado 20.000 euros en el municipio de Arteixo, de manos del vendedor de la ONCE Luciano Ferreño Ferreiro, con punto de venta en el quiosco situado en el nçumero 51 de la Avenida Balneario.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE