#Claves de la semana

​Sánchez termina de deshojar la margarita con el nombramiento de Juan Carlos Campo al frente de Justicia

El magistrado Juan Carlos Campo, juez de carrera, sustituye a Dolores Delgado, que no renueva en el cargo en esta nueva legislatura, marcada por la paridad de sexos -11 hombres y 11 mujeres- y por la subida en el número de carteras, cinco más que en la anterior administración.


|

El Ministerio de Justicia fue el último en darse a conocer. El magistrado Juan Carlos Campo, juez de carrera, sustituye a Dolores Delgado, que no renueva en el cargo en esta nueva legislatura, marcada por la paridad de sexos -11 hombres y 11 mujeres- y por la subida en el número de carteras, cinco más que en la anterior administración.


Juan carlos campo



Justicia era el último ministerio que faltaba por conocer, después de que los nombramientos al frente de Cultura y Deportes, en manos de Rodríguez Uribes, y Política Territorial, que pasa a la dirección de Carolina Darias, se anunciasen a lo largo del día.


Campos, sevillano, es juez y diputado por el PSOE por Cádiz desde el 2 de enero de 2016. Cuenta con experiencia en la secretaria de Estado de Justicia y como vocal del Consejo General del Poder Judicial.


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE