#Claves de la semana

Beatriz Pino será la nueva portavoz de Ciudadanos en Galicia

La Comisión Gestora Nacional de Ciudadanos (Cs) ha nombrado este lunes a Beatriz Pino como nueva portavoz del Comité Autonómico de la formación en Galicia.

|

La ex-diputada por Pontevedra es la elegida por la formación naranja para poner cara al discurso de Ciudadanos Galicia en un año que hay elecciones autonómicas.


La Comisión Gestora Nacional de Ciudadanos (Cs) ha nombrado este lunes a Beatriz Pino como nueva portavoz del Comité Autonómico de la formación en Galicia.


Las diputadas de Ciudadanos por Pontevedra y A Coruña, Beatriz Pino y María Vilas, en rueda de prensa.

Beatriz Pino y María Vilas


Así lo ha informado Ciudadanos en un comunicado, en el que explica que la gestora de la formación ha designado al resto de secretarios autonómicos de la estructura gallega "para dar continuidad a la gestión del partido".


Pino comenzó su carrera como jefa de prensa de Ciudadanos en Galicia, período en el que la formación naranja ganó notoriedad en el país hasta lograr dos escaños en las primeras generales del año pasado. Uno de ellos fue para Pino, que ocupó el número 1 por Pontevedra. A la raíz de la debacle de las segundas elecciones, se perdieron esos dos diputados. En la acutalidad es adjunta de la secretaría de comunicación de Ciudadanos a nivel Estatal.

ARAUJO ASUME UNA SECRETARÍA
Junto a la nueva portavoz de Cs, el organigrama de la formación liberal en Galicia se completa con la incorporación de José Araujo, como secretario de Acción Institucional; Javier Alonso, como responsable de la Secretaría de Comunicación autonómica, y Miguel Pardo de Vera, al frente de la secretaría de Programas en Galicia.

Mientras, confirma Cs, Laureano Bermejo "continúa como máximo responsable de organización de la formación Galicia" y la santiaguesa María Vilas, al frente de la Secretaría de Relaciones Institucionales autonómica.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE