#Claves de la semana

Ana Pontón (BNG) ingresa en el Hospital de Santiago para dar a luz

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha ingresado en el Hospital Clínico de Santiago de Compostela este martes para dar a luz a la que será su primera hija.

|

La candidata a la Xunta por el Bloque ingresa en un hospital del SERGAS para dar a luz a una niña, que se llamará Icía


Tal y como han confirmado a Europa Press fuentes de la formación, "todo va bien". Pontón tenía previsto entrevistarse con representantes de asociaciones de transportistas este mismo martes, pero finalmente ha acudido a la reunión el diputado del Bloque en el Congreso, Néstor Rego, en solitario.



La portavoz Nacional del Bloque Nacionalista Galego (BNG) y diputada en el Parlamento de Galicia, Ana Pontón, durante una entrevista con Europa Press en el Parlamento de Galicia, en Santiago de Compo



La portavoz nacional del BNG hizo público su embarazo a mediados del pasado mes de septiembre a través su cuenta de Twitter. "Hay momentos en la vida emocionantes y llenos de alegría. Estoy viviendo uno de ellos. En pocos meses seremos una más en la familia. ¡¡Estoy embarazada de dieciochos semanas!! No podía ser más feliz", escribió entonces en la red social.

Precisamente, el ingreso de Pontón en el Clínico de Santiago se produce tan solo dos días después de su presentación oficial como candidata a la Presidencia de la Xunta para las elecciones previstas, salvo adelanto, para el próximo otoño.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE