El ministro Ábalos participará en un acto del PSdeG este sábado en Santiago

|

El ministro Jose Luis Ábalos en una imagen de archivo

El ministro de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, participará este sábado en Santiago en un acto del PSdeG.

Así lo ha avanzado el jefe de filas de los socialistas gallegos, Gonzalo Caballero, tras participar en un acto en Vigo. En concreto, Ábalos acudirá al comité nacional gallego del PSdeG-PSOE, que tendrá lugar a partir de las 11,30 horas en el Hotel Puerta del Camino.

Precisamente, Gonzalo Caballero ha indicado que él mismo invitó al secretario de Organización del Partido Socialista a participar en el encuentro en el marco de la investidura de Pedro Sánchez.

Respecto al evento, Gonzalo Caballero ha apuntado que representará una "muestra" de la organización de la formación, así como que se busca que ejerza como un eje dinamizador de la "estrategia" que esgrime el PSdeG para convertirse en la "primera fuerza política" de la comunidad tras próximos comicios autonómicos.

En este sentido, ha asegurado que su formación se encuentra "preparada" para concurrir a las elecciones gallegas y ostentar la Presidencia de la Xunta durante los próximos cuatro años. Así, ha afirmado que una "mayoría social progresista" dará "una vuelta" a la política democrática de Galicia tras los comicios que se celebrarán en los próximos meses.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE