(Vídeos) Un espectacular incendio consume una nave de plásticos en Narón provocando una gran nube sobre Ferrolterra

|

Las llamas consumen por completo una fábrica de bolsas. Los bomberos lograron que el fuego no alcanzara a otras industrias pero las llamas provocaron una humareda visible a decenas de kilómetros de distancia.


Un incendio afecta esta tarde a una nave industrial de reciclaje de plásticos y papel situada en el polígono de Río do Pozo, en el municipio de Narón.


Incendio en Naru00f3n en una imagen de SUP Galicia


Incendio en Narón en una imagen de SUP Galicia


El fuego afecta desde las 16,45 horas al recinto situado en el número 22 de la Rúa Mariñeiros, y está provocando una intensa humareda visible desde toda la comarca de Ferrolterra.




El 112 Galicia pasó el aviso a efectivos de Bomberos, Policía Local, Policía Nacional y Urgencias Sanitarias, aunque el inmueble fue evacuado y ninguna persona ha resultado afectada por el humo o las llamas.








Por el momento, los bomberos de Narón y los de Ferrol se encuentran en el punto luchando contra las llamas, que afectan a la totalidad del edificio y están próximas a la carretera.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress