#Claves de la semana

​Arbo comienza a preparar la ‘Festa da Lamprea Seca’ con el concurso de carteles ‘Brais Alonso’

El concurso de cartelería para la ‘Festa da Lamprea Seca’, que afronta su XXV Edición, supone el pistoletazo de salida para los preparativos de la festividad. 


|

El concurso de cartelería para la ‘Festa da Lamprea Seca’, que afronta su XXV Edición, supone el pistoletazo de salida para los preparativos de la festividad.


Festa lamprea seca arbo

Celebración de la Festa da Lamprea Seca | Foto: Concello de Arbo


Para celebrar los 25 años de la Festa da Lamprea Seca, el Concello de Arbo, proclamado como ‘A vila da lamprea’, ha iniciado los preparativos para el primer cuarto de siglo de vida de esta festividad, que tendrá lugar los días 8 y 9 de agosto. Y como primer paso, el consistorio ha convocado un nuevo concurso de carteles con motivo de esta XXV Edición.


El concurso, bautizado con el nombre de ‘Brais Alonso’, inicia así su VII Edición, y de el saldrá el cartel oficial de la fiesta gastronómica, una de las más importantes de la localidad pontevedresa.


"Las propuestas serán entregadas en el soporte original y electrónico a la máxima resolución. Podrán presentarse hasta dos carteles por participante. Además presenta interesantes premios para los diseños más originales, representativos y creativos”, señala el comunicado del gobierno municipal.


Del mismo modo, el ganador del concurso recibirá un premio de 250 euros, mientras que el autor del segundo mejor cartel será dotado de un premio de 150 euros. Aquellos que deseen participar en el concurso disponen hasta el 15 de marzo para presentar los proyectos.


Cartel



El alcalde arvense, el popular Horacio Gil, resaltó que este concurso va más allá de las fronteras de Pontevedra. “Tanto el concurso de carteles Brais Alonso como el que convocamos para la Fiesta de la Lamprea están experimentando un gran éxito, recibiendo propuestas desde diferentes partes de España”, afirmó el regidor, que sostuvo a su vez que estas festividades en torno a la lamprea sitúan a la localidad “en España” y “en el mundo”. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE