#Claves de la semana

Delantero del Santiago Futsal renuncia a un gol para que atiendan a un rival lesionado (Vídeo)

Es una decisión que tienes que tomar en décimas de segundo y es algo que se inculca, también en la base del Lumieira" declaró a posteriori. 


|

Una gran ovación de la afición y del equipo rival. Esto es lo se llevó Adri Pirata a cambio de tirar el balón fuera cuando tenía a su disposición un gol cantado.


El delantero del Santiago Futsal presionaba a un jugador del Manzanares, Álex Velasco. De repente, éste se derrumbó al suelo profiriendo un grito. Adrián Rodríguez Mosteirín se quedó sólo delante del portero y con un compañero liberado, dispuesto a marcar a puerta vacía. En vez de chutar o pasar a su compañero, Pirata  lanzó la pelota fuera.


El portero rival agradece el gesto del delatero del Futsal Pirata

El portero rival agradece a Pirata su gesto



Se da la circunstancia que Velasco había jugado antes para el Santiago Futsal. Con todo, Adrián Rodríguez explica que no le dio tiempo a pensar en eso. Como se ve en el vídeo de la Liga Nacional de Fútbol Sala, su respuesta fue inmediata.


El Santiago Futsal ganaba 0-3 y acabó ganando 1-3. Mucho más ha ganado el jugador lucense. El vídeo de su gesto deportivo suma en un día más de 10.000 visitas. El joven asegura en El Correo Gallego, además, que ha recibido muchos mensajes de felicitación, incluso de países distantes como Irán o Italia. 


"Este es un club en el que priman ciertos valores, se me prestó la ocasión y me salió hacer eso. Es una decisión que tienes que tomar en décimas de segundo y es algo que se inculca, también en la base del Lumieira" declaró a posteriori. 






Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE