​Murillo todavía podría llegar a tiempo para el Bernabéu

|

Aunque en un primer momento el concurso del central cafetero estaba descartado, todo parece indicar que Óscar García podrá contar con él en Madrid.


Murillo

Murillo lo ha jugado todo con el Celta


Al Celta de Vigo sigue con su particular Tourmalet después de visitar Mestalla y recibir en casa al Sevilla. Con la moral por las nubes después de su victoria ante el conjunto hispalense, toca subir al pico más alto, el que está coronado por el líder: el Real Madrid. La visita de los de Óscar García al feudo blanco se antoja complicada de todas las maneras, pero si a esto sumamos una defensa en cuadro la cosa no se podría poner más cuesta arriba. Con todo, las noticias que llegan desde la enfermería del Celta son bastante positivas.


PENDIENTES DEL CAFETERO

Jeison Murillo era la gran duda del club celeste de cara al choque del próximo domingo a las 21 horas. El colombiano lo ha jugado todo desde que aterrizó en Vigo y su participación en el equipo ha sido fundamental en este tiempo, donde el Celta solo ha encajado tres goles en cuatro partidos, con rivales como Athletic o Valencia de por medio.


Sin embargo, tras el partido ante los andaluces Murillo acabó malparado y una resonancia magnética reveló que el central sufre un esguince leve en el ligamento lateral de su rodilla derecha. El parte médico dejaba en suspenso su presencia en la capital, por lo que dejaba a los olívicos con Aidoo y Araújo como principales candidatos a formar el eje de la zaga gallega.


No obstante, en A Madroa esperan que Murillo evolucione favorablemente y pueda formar parte de la partida contra los merengues. Este jueves ya trabajó con el grupo y, aunque dependerá de si el jugador recae o no en su dolencia, desde el equipo técnico cruzan los dedos para contar con todos los jugadores contra el Real Madrid y no realizar muchos cambios en un sistema que ha ido dando sus frutos con el paso de los partidos, más allá de los resultados.


OJO CON LAS TARJETAS

Otro punto a tener en cuenta son las amarillas, con Aspas, Aidoo y Mina pendientes de cumplir ciclo. Los tres deberán medir sus acciones y sus palabras en el Bernabéu, porque después llega el Leganés a Balaídos, tal vez el partido más importante en lo que va de temporada. Y nadie va a querer perdérselo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress