#Claves de la semana

El Hospital Povisa de Vigo nombra director asistencial al doctor Rafael Cabadas

El Hospital Povisa de Vigo ha nombrado director asistencial al doctor Rafael Cabadas, que, hasta este momento, ejerció como jefe del servicio de Anestesia y Reanimación del centro.

|

Doctor Rafael Cabadas

El Hospital Povisa de Vigo ha nombrado director asistencial al doctor Rafael Cabadas, que, hasta este momento, ejerció como jefe del servicio de Anestesia y Reanimación del centro.

De este modo, Cabadas sustituirá a Luis Geremías, que ha abandonado su puesto como director asistencial tras 19 años para ejercer como médico de Familia en un centro de salud del área de Vigo dependiente del Servizo Galego de Sáude (Sergas), según ha detallado el hospital olívico en un comunicado.

En concreto, Rafael Cabadas es doctor en Medicina por la Universidade de Santiago de Compostela (USC), expresidente de la Sociedad Gallega de Anestesia y miembro de las juntas directivas de Seguridad del Paciente en Anestesia en España (Sensar) y de la sección de Cuidados Intensivos de la Sociedad Española de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor (Sedar).

Además, se formó como residente especialista Anestesia y Reanimación en el Hospital Universitario de Santiago de Compostela, tras lo que ha ejercido como jefe del servicio de Anestesia de Povisa durante 20 años.

Mientras, Geremías, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, desempeñó el cargo de coordinador de equipos de Atención Primaria en la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social (INSS) de A Coruña antes de vincular su carrera a Povisa. Además, ejerció como director gerente del Área Sanitaria de A Coruña.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE