#Claves de la semana

Martínez-Almeida (PP) tiene claro que "con quien pacta" Núñez Feijóo "es con los ciudadanos de Galicia"

El alcalde de Madrid, José Luís Martínez-Almeida, ha dejado claro que el actual presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo "lleva demostrando muchos años que con quien pacta es con los ciudadanos de Galicia".

|

El alcalde de Madrid, José Luís Martínez-Almeida, ha dejado claro que el actual presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo "lleva demostrando muchos años que con quien pacta es con los ciudadanos de Galicia".

Así lo ha manifestado este domingo en la LII Feira del Cocido de Lalín (Pontevedra), donde el primer edil madrileño ha sido nombrado encomendador de esta festividad y en la que ha estado acompañando a Feijóo y a otros encomendadores de ediciones pasadas.

Además de disfrutar del ambiente festivo de la jornada, Martínez-Almeida ha dado su opinión sobre la propuesta que Inés Arrimadas (Cs) ha puesto sobre la mesa para presentarse a las elecciones gallegas el próximo 5 de abril, una formación conjunta entre Ciudadanos y el Partido Popular.

Sin embargo, a pesar de que en el ayuntamiento madrileño se ha llegado a un acuerdo postelectoral con el partido naranja, Martínez-Almeida entra en sintonía con la postura del PPdeG, que se niega a presentarse en la coalición propuesta, 'Mejor Unidos', y abre la puerta a los dirigentes de Ciudadanos a participar en la fórmula del Partido Popular de Galicia.

Desde su perspectiva, "el compromiso y el deber" de Alberto Núñez Feijóo "es con Galicia y con los gallegos" y cree que esa "estrategia" es "la mejor" para revalidar una cuarta victoria electoral, que llegaría después de tres mayorías absolutas del PP en la Comunidad.

Los halagos a Feijóo no han terminado ahí, ya que Martínez-Almeida también asegura el actual presidente de la Xunta "es un referente de las mejores políticas del Partido Popular" y por eso "refrendará la victoria el 5 de abril".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE